WORKSHOP

KOKEDAMAS

+ tama artística

$1,190 MXN
Como afición, el arte de hacer una Kokedama es extraordinariamente gratificante. Es un momento de conexión con la naturaleza, que nos remonta a nuestros inicios, el aroma a tierra mojada y utilizar las dos manos simultáneamente e independientemente resulta en un momento en el que uno ha de estar del todo presente, es casi hipnótico, es un oasis de paz y tranquilidad. Llenar espacios con Kokedamas son perfectas, resultan totalmente versátiles.

En esta experiencia que te brindamos aprenderás todo sobre la técnica ancestral japonesa (plantas sin recipiente) y a conocer más sobre suculentas que son maravillosas, sus cuidados y como lograr escoger el lugar perfecto para su ellas. Haz jardines colgantes e inspírate para decorar tus interiores y explota tu creatividad decorando la Tama logrando un equilibrio estético y natural. Conoce nuestro invernadero de suculentas donde encontrarás especies raras y las más bellas como Echeverias, euphorbias, aeoniums, graptopetalums, sedums, sábilas y sus variedades para convertirlas en Kokedamas, elige entre más de 250 especies, definitivamente una experiencia inolvidable, para que escojas tu favorita y comiences o incrementes tu colección. Recomendados todos nuestros talleres por el 100% de nuestros participantes.

Nuestros talleres son personalizados, para no más de cinco personas, en donde cuidamos hasta los más mínimos detalles para que disfrutes, te consientas y sea un un tiempo para disfrutar y conectar con la naturaleza y el arte botánico.

APRENDERÁS:
Que es un Kokedama
– Riego
– Luz
– Tipos de suculentas para interior
– Método
– Decora con arte tu kokedama (forma, textura y color)
– Proyectos de inspiración.

Te mostraré como transplantar suculentas o cactus para tu proyecto artístico.

CON TUS MANOS HARÁS:
Tu Kokedama y la opción artística que elijas.

EL TALLER INCLUYE:

  • Experiencia “INSPIRACIÓN SUCULENTA” que consiste en la visita a nuestro invernadero (no abierto al público), donde encontrarás una colección de más de 250 especies para que te inspires y puedas elegir tu suculenta para hacerla Kokedama.
  • En tu visita podrás comprar las plantas que gustes a precio de distribuidor (independientemente de las incluidas en tu taller)
  • Una maceta de 4” / 5” / o tres de 3”
  • Base de troco
  • Kit completo para los terminados y la creación de tu kokedama.
  • Coffee break
  • Guía impresa-semanario
  • Packing

NO REQUIERES EXPERIENCIA NI CONOCIMIENTOS PREVIOS

PRECIO:
$1,190 mxn

PROMOCIONES:
En la inscripción de 2 a más personas se aplica 10% de descuento a cada [email protected]
También si te inscribes a más de 3 talleres podrás contar con un 10% de descuento o si lo prefieres tenemos pagos a 3 meses sin intereses a precio regular con cualquier tarjeta de crédito.

LUGARES:
RAÍCES DEL ARTE. Cerezas No. 73 Loca G Col. Del Valle Sur (frente al Parqe del arte Tlacoquemécatll) CDMX
https://goo.gl/maps/E7DgXWiSJLC2

o en El Palacio Hierro Santa Fe

HORARIO:
de 10 a 13 horas.

¿CÓMO RESERVAR?

  • ¿CÓMO RESERVAR?

    • Haciendo un pago del 50% de apartado por este medio con cualquier tarjeta bancaria, paypal o por transferencia bancaria o puedes contactarnos por WhatsApp de Raíces del Arte y ahí te brindaremos el paso a paso para reservar.
    • Pagos con tarjetas directamente en el estudio tienen una comisión del 4%.
    • Para sede Palacio Hierro puedes pagar con tarjeta Palacio.
    • Es indispensable confirmar las plazas disponibles antes de efectuar el depósito consulta aquí la agenda Raíces del Arte.

¿Te gusta lo que ves? ¿Quieres más información?

Podemos contarte personalmente todo
sobre nuestros workshops y productos